Conoce el truco para escribir ‘al revés’ en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación más famosa del mundo y en la que varios van descubriendo una serie de trucos para luego enseñárselos a sus conocidos. En la actualidad miles de usuarios no solo se entretienen chateando, sino también intercambiando fotos, videos, GIF, stickers, entre otros.

Si te aburriste de escribir en negrita, cursiva, tachado, en color azul, etc., ahora debes probar este sencillo truco de WhatsApp. Se trata una nueva forma de redacción que no solo te agradará, sino que sorprenderás a todos tus amigos como si fuera magia.

¿Sabías que puedes escribir al revés? Así como lo lees. Un grupo de usuarios ha descubierto este sencillo truco para así poder impresionar a sus conocidos. Lo mejor de todo es que no es necesario descargar otra app complementaria.

Muchas veces las aplicaciones de terceros tienden a robar información personal o acceder a tus contactos, incluso a tus misma galería de fotos. Mira todos los pasos que debes hacer en WhatsApp para conseguirlo.

CÓMO ESCRIBIR ‘AL REVÉS’ EN WHATSAPP
Lo primero que debes hacer es ingresar a la web Fliptext
Esta es totalmente gratuita y no necesitarás, ni siquiera, suscribirte para poder acceder a este nuevo método de escritura.
Allí deberás escribir lo que deseas. Puede ser una oración o una palabra.
Cuando culmines, simplemente pulsa el botón “Flip text”.

De esta manera podrás hacer que todo tu texto se escriba al revés y compartirlo en WhatsApp. (Foto: MAG)
En ese momento verás tu texto al revés.
Cópialo y pégalo en cualquier conversación de WhatsApp y listo.
Ya habrás enviado un mensaje ‘al revés’ para sorprender a todos tus amigos en una nueva forma de escribir.
Los mejores trucos de WhatsApp
WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que se preocupa por la experiencia de sus usuarios al sumergirse en su app, es por eso que realizan actualizaciones de forma frecuente, haciendo que la comunicación entre las personas sea más práctica y sencilla. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho a la popular aplicación.

Los creadores de Whatsapp han desarrollado diversas herramientas para que sus usuarios puedan navegar a gusto en el aplicativo. No obstante, esto es desconocido por gran parte de la población, es por esa razón que la misma empresa ha compartido en su blog, una lista de lo mejores trucos desarrollados por la app.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

Difunde la noticia :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email